“¡Storm, tráelo! ¡Storm, tráelo! ¡Buen chico, Storm, tráelo!”, esto es lo que le decía Mark Freeley a su mascota mientras este salvaba de morir ahogado a un cervatillo en Long Island. Todo sucedió mientras daban un paseo por la zona de la playa cuando el Golden retriever no dudó en lanzarse al agua cuando oyó al animal ahogándose.
El animal de tan sólo 3 meses cayó al agua de forma accidental, aunque su mala fortuna no quedó ahí. Tras ser rescatado por el can, el cervatillo volvió a meterse en el agua. Esta vez sin embargo ya estaban unos voluntarios de Strong Island Animal Rescue League para volverle a salvar. Probablemente, el estar desorientado y en un lugar que no conocía fueron clave para que casi tuviera un fatal desenlace.
Ante esta situación y por miedo a que volviese a meterse en el agua, los voluntarios decidieron llevarlo a la fundación para poder protegerlo y curarle el ojo que tenía dañado. Según ha hecho saber en sus redes sociales la Strong Island Animal Rescue, el animal se encuentra fuera de peligro y con muy buenas perspectivas de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario