Nuria Tomás era la novia de Gerard Piqué antes y mientras el futbolista conoció a Shakira, con quien ya lleva 7 años y tienen dos hijos. Ambos eran enormemente felices, hasta que llegó el mundial de Sufáfrica del 2010 y todo cambió.
En todo este tiempo la colombiana no había hablado sobre el tema, ni se había referido a ello en los medios. Pero decidió “romper el silencio”, como algunos dicen.
Cuando La Vanguardia le preguntó por el tema de sus relaciones, dijo que no quería “rentabilizar” sus relaciones, por lo que no habló antes.
“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”.
“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, agregó.
Cuando le preguntaron por su “enemiga”, Nuria decidió establecer que lo que pasó, ya está en el pasado, y que es una fanática de sus canciones a pesar de todo. No guarda rencor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario