Mientras almorzaba con mis compañeros del trabajo me llegó un mensaje, y apenas lo abrí y vi el nombre de Chester Bennington en el título, supe que la noticia no iba a ser que Linkin Park volvía a mi país por concierto o algo así. Su muerte ha afectado definitivamente a toda mi generación, e incluso muchas de las anteriores. Hoy, recordemos el último mensaje que le envió su pequeño Tyler Bennington.
*Puro dolor en mi corazón con tu muerte* 🙁
Ayer, el mundo entero quedó de luto después de que se confirmara que el vocalista de Linkin Park fue encontrado ahorcado en su casa en Los Ángeles.
“La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio”, declaró un portavoz.
Tenía 41 años y seis hijos de dos matrimonios.Chester Bennington tuvo una infancia dolorosa, hijo de una enfermera y un policía que trabajaba en casos de abusos sexuales, comenzó a consumir drogas a los 11 años. En algún momento, el mismo cantante también confesó que fue objeto de abusos sexuales por parte de un hombre adulto desde los siete años.
Entre toda la conmoción, varios cibernautas recordaron el último mensaje que Taylor Bennington, uno de los hijos menores del cantante, y quien es fruto de su relación con la que fue su esposa hasta el final (Talinda Bennington).
Esto fue lo que le escribió:
“Ama la vida”.
“¡Nuestro Tyler es el mejor!”
“Papá, disfruta tu ensayo o lo que hagas hoy. Ama la vida porque es un ‘Castillo de vidrio’
– Tyler.
(Él es su pequeño Tyler).
Siempre serás recordado Chester.
No hay comentarios:
Publicar un comentario