Si hay una canción que ha marcado un “hito” en la historia del 2017, es sin duda “Despacito”. La versión original de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha esparcido por el mundo entero y hoy por hoy, no hay quién no cante “pasito a pasito, suave, suavecito”. Como el furor causado por esta canción fue tan viral en redes sociales, Justin Bieber decidió unirse y sacaron un remix que fue altamente criticado por muchos fanáticos, sobre todo de habla hispana.
¿Recuerdas Despacito? Seguro que ya la has bailado el fin de semana que te fuiste de rumba, ¿o no?
Aunque puede sonar desquiciado, de mal gusto o simplemente extraño para algunos, la canción de reggaeton que más “vuelo” ha tenido ha sido “Despacito”. Fonsi y Daddy Yankee le atinaron con este ritmo. El fenómeno musical ha roto todas las barreras mundiales y, definitivamente ha conquistado los corazones de millones de personas, y no solo de los hispanohablantes.
Por eso, el mismo Justin Bieber no resistió y decidió grabar un remix.
Todo por ser más “popular”.
Desgraciadamente, jamás se imaginó que involucrarse con un tema tan viral como este, le traería los momentos más amargos de los últimos meses.
Durante el festival Summerburst en Estocolmo, Justin se encontraba frente al enorme escenario, listo para complacer a los miles de fanáticos. Lo que nunca se imaginó sería que todos estuvieran pidiéndole a gritos que cante “Despacito”.
Tan incómodo fue el momento que se atrevió a decir “no puedo cantar esa canción específicamente. No sé las letras, no puedo hacerlo”.
Enfureció y decepcionó tanto a sus seguidores que uno se atrevió a “regalarle” un horrendo gesto como respuesta.
¡Le lanzaron una botella!
Recordemos que esta no es la primera vez que que le piden cantar Despacito y queda en total ridículo. Al menos otras veces ha intentando disimular y ha balbuceado.
¡Ay Justin, al menos aprende la letra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario