Philipp Budeikin, de 21 años, fue capturado hace unas semanas en Rusia y se le acusa de ser el creador del espeluznante desafío de “La Ballena Azul“, el macabro “juego suicida” que consta de 50 retos que conducen a la muerte.
El sitio web Saint-Petersburg, publicó una declaración donde Philipp reconoció lo que había hecho: “Sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación”, dijo el joven ruso.
Además agregó que el número de suicidios podría haber ascendido a 17, uno de ellos sin su influencia directa, informó Publimetro.
El acusado explicó cuál es el sentido de poner a los adolescentes a cumplir misiones a horas del amanecer y es realmente espeluznante: “Si se viola el régimen (de sueño, de acostarse a las 21 y levantarse a las 8), la mente se vuelve más accesible a la acción”, reveló.
El creador de este desafío contó también que recibía solicitudes de todo tipo de candidatos al suicidio y confesó que era él quien decidía si los llevaba a la muerte.
Habló sobre la diferenciación entre “personas” y “residuos biodegradables”: “Ellos (los del segundo grupo) son los que no tienen ningún valor para la sociedad y solo le harán daño a ella. Estaba limpiando la sociedad de tales personas”, aseguró.
Budeikin no solo enfrentará a la justicia por los suicidios a partir del desafío, además deberá responder por haber promovido 8 grupos suicidas entre los años 2013 y 2016.
Pero que desgraciado, acaso se cree Dios??
ResponderEliminarHijo xe puta pero él ke es la basura más grande de la tierra no se suicida el cobarde
EliminarQue hombre tan pero tan despreciable... no es más que un vil asesino que condujo a la muerte a estos niños que aun adolecian del carácter suficiente para comprender lo que estaban haciendo... espero la justicia se severa contigo..
ResponderEliminarExactamente un ser humano sin sentimientos,porque hubo quién se los mató.
ResponderEliminarY que de esos hogares donde no existe amor,diálogo...y lo que dice el al inicio?! Es que acaso no somos los responsables #1 de que estos jóvenes caigan en este juego.
Es la población más bolnerable por la peor enfermedad de este siglo... LA FALTA DE AMOR Y ATENCION ...son muchísimos los distractores en las familias. Preferimos lo material que lo humano.! No justificó al joven que inventó éste juego jamás, pero en lugar de juzgarlo no nos seguemos más como padres y madres de familia...estemos más atentos de nuestra niñez y adolescencia.
Mi humilde opinión a criterio propio.! He dicho.
ojala reciba su merecido en la carcel
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar