Desde el momento en que Shane Godfrey encontró a Willie abandonado frente a su casa, se convirtieron en los mejores amigos. Desafortunadamente, en febrero, Shane fue hospitalizado, ya que se encontraba muy mal de salud.
El hombre tenía problemas respiratorios, problemas renales, sepsis y encefalitis. Los doctores no creían que Shane lograra salir con vida, sin embargo, luego de cinco semanas, pudo reponerse considerablemente y volvió a casa. Durante todo ese tiempo, Willie había extrañado a su dueño horriblemente, y no podía explicarse dónde se encontraba éste.
En este video, podrás ver el reencuentro entre Shane y su amado perro. Al principio, Willie parecía no reconocer a Shane, quien había perdido mucho peso debido a la enfermedad y, por eso, el perrito lo observaba desde lejos con mucho recelo.
Finalmente, Willie logra acercarse a Shane y parece confundido, no está seguro de la identidad del hombre; no obstante, luego de que Willie olfatea a su amo, lo reconoce de inmediato y no puede contener la alegría. Salta, mueve la cola sin parar y se abalanza sobre Shane.
Este reencuentro es lo más tierno y emotivo que te podrás imaginar. No cabe duda de que los perros son realmente nuestros mejores amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario