Los padres están orgullosos de cada cosa que hacen sus hijos. Pero el papá de Justin Bieber parece haber llevado esa premisa demasiado lejos.
Después de que la semana pasada avistaron y fotografiaron al cantante canadiense con una modelo en Hawai, completamente desnudo, muchos comentarios se han generado en torno a su poco pudor, y claro, al tamaño de su miembro. En especial comparaciones con Orlando Bloom, quien unos días antes también se exhibió completamente, desprevenido ante las cámaras.
Ante esto, Jeremy Bieber, el papá del intérprete, no encontró nada mejor que jactarse del “porte” de su hijo. Primero, publicó un tweet en el que escribía “Mi chico” con un emoji de cactus, imitando la forma de un pene.
Ya que algunos comenzaron a hacer comentarios negativos en la publicación, Jeremy decidió borrarlo de su cuenta, pero no se detuvo ahí y continuó con mensajes subliminales sobre lo “dotado” que estaba su hijo, todo a modo de broma.
Tanto en su Instagram como en Twitter, el padre del músico subió una foto con la torre CN de Toronto, en la que se ve la larga estructura del edificio, haciendo nuevamente un guiño al Bieber menor. Y para acompañar, sólo etiquetó al cantante, pero todos sabemos a qué se refería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario