Seguidores

Pages - Menu

viernes, 28 de abril de 2017

Este hombre fue militar y combatió en Irak y Afganistán. Hoy, es feliz porque por fin es mujer

Se llamaba Matthew, pesaba 108 kilos, y fue a seis misiones en Irak y Afganistán. Perteneció a los Marines del Ejército de Estados Unidos, y a pesar de haber alcanzando el “sueño americano”, siempre sintió que algo le faltaba, que no era él mismo, que aún tenía que descubrirse, hasta que por fin tomó la decisión que le cambiaría la vida y para bien. Esta es la transformación por la que tuvo que pasar este hombre para convertirse en mujer.
Hoy, se llama Sona y le encanta el ciclismo. A través de su página oficial de Facebook nos muestra cómo su vida ha ido cambiando en estos últimos años. Y, el doloroso proceso por el cual tuvo que pasar para poder convertirse en mujer.
Antes se llamaba Matthew, y aunque tenía la vida“resuelta”, con un trabajo que le gustaba y una familia, se sentía atrapado e infeliz hasta que aceptó su condición como transgénero y comenzó el tratamiento de hormonas.
Después de haber ido a seis misiones en Irak y Afganistan, el entonces Matthewtenía una despampanante barba y prácticamente nada de cabello en la cabeza. Tenía que empezar por algún lado así que decidió vestirse de mujer.Después siguió la depilación láser para eliminar la barba. Luego, los implantes de senos, y finalmente el tratamiento de hormonas, aquellas que con el tiempo lo convirtieron en una bellísima mujer. Y a pesar de las críticas, y los dolorosos momentos que tuvo que pasar… ¡logró lo que tanto anheló!
Toda su vida cambió abruptamente.
Pasó de estar viendo televisión a salir a andar en bicicleta, también empezó a asistir a clases de yoga. En cuanto a la alimentación, cambió la chatarra por comida mucho más saludable.
Todo esto le ha ido permitiendo ser la mujer que quiso ser hace tiempo.
Hoy, luce más feliz que nunca y comparte ese gran sentimiento a través de sus redes sociales.
¡Hermosa!
¡Todos conozcan a Sona Avedian!
¡Siempre tienes que ser tú mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario