Seguidores

Pages - Menu

jueves, 27 de abril de 2017

Beber semen: el extraño ritual de una curiosa tribu que tienes que conocer

En el mundo han habido y todavía hay tribus con costumbres y modos de vida muy diferentes, inusuales y extraños. Con todo tipo de rituales y creencias que pueden ser tenebrosas o macabras, esta tribu de Papúa Nueva Guinea no es la excepción…

Los sambianos
La tribu Sambia es un pueblo primitivo de cazadores, hortícolas y personas de montaña. Pero lo que llama la atención es su curioso y extraño ritual para que los jóvenes «se vuelvan hombres».

Desde los 7 años, a los miembros varones de la tribu se los aleja de todas las mujeres, y deben convivir con otros hombres durante 10 años. ¿El objetivo? Convencer a todos en el pueblo que «los hombres pueden vivir sin mujeres».

Los niños y adolescentes son completamente aislados, evitando que tengan actividades sexuales con las mujeres o que seduzcan o sean seducidos por mujeres casadas.

En esos diez años se les perfora la piel para eliminar la contaminación «provocada por las mujeres». Y por la misma razón, se les introduce una varilla aguda en las fosas nasales hasta sangrar. 

Un ritual perturbador
Pero lo más macabro de esta tribu son los rituales sexuales y las prácticas que realizan con el objetivo de conseguir el desarrollo de los niños y «convertirlos en hombres y guerreros».

El abusivo y repulsivo ritual de seis etapas consiste en que los niños practiquen sexo oral a los guerreros y viceversa, para demostrar que son «hombres viriles». No podrán madurar y convertirse en hombres si no beben el semen, se les exige que lo hagan bajo la creencia de que permite el crecimiento y la fuerza.

Luego de las ceremonias formales, otra parte del ritual consiste en bailes y prácticas homosexuales.

Dentro de los rituales de iniciación también se les pide capturar a una mujer enemiga en la aldea o matar a un guerrero enemigo.

Luego de ser alejados de las mujeres durante 12 años, se casan con una joven mujer que ha sido enseñada a practicar sexo oral y que debe ingerir el semen de su esposo para poder alimentar a su hijo mientras produce leche materna. Esto se debe a que la tribu cree que la leche materna es semen transformado y que, por ende, es el hombre quien realmente nutre al bebé.

El ritual de esta tribu no solo es macabro y exige a los niños a hacer prácticas bajo una concepción que solo ellos creen, sino que también aísla a las mujeres y las ve como vehículos para que los guerreros puedan tener familia, pero sin ninguna otra utilidad.

¿Conocías esta tribu y su terrible ritual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario