La imaginación de una madre no conoce límites cuando se trata de sus queridos hijos. Inventar nuevos juegos, platos sabrosos, peinados bonitos y juguetes hechos a mano es tan importante como cualquier otra tarea de la madre en la lista de tareas pendientes. Y muy a menudo, las cosas hechas a mano son mucho más significativas, personales y valiosas para un niño que incluso los regalos más caros comprados en la tienda.
Rodessa Villanueva-Reye de Filipinas fue mucho más allá del deber y creó la increíble cocina de sus sueños para su hija con cajas de cartón ordinario. La creatividad que esta madre ha demostrado, sencillamente, nos deleitó. Echa un vistazo a estas fotos, y recuerda que jugar con tu imaginación y poner un poco de esfuerzo puede hacer maravillas para la felicidad de tus hijos.
En primer lugar, Rodessa reunió unas cajas de cartón sobrantes y las dejó fuera para formar el contorno de una cocina en miniatura. Su marido también tomó una parte activa en la búsqueda de “materiales de construcción” adecuados.
Luego hizo las puertas de los armarios y marcó los lugares donde se encuentran el horno y el fregadero.
Las láminas de vinil resultaron ser el método perfecto para la decoración de la cocina de juguete.
Para crear el toque perfecto, Rodessa le pidió a su hija recoger todos sus juguetes y ordenarlos en la “cocina”.
Pero, como sabemos, no hay límites para la perfección. Rodessa quería dar más vida a la cocina, así que hizo un cartel que decía “Café y Restaurante de Audrey” y lo puso en la parte exterior.
Rodessa utilizó un recipiente de acero inoxidable común para crear un lavabo. Un dispensador de jabón líquido se convirtió en el grifo de la cocina.
Los controles del horno están hechos de tapas de tarros viejos.
¡Y listo! La cocina de sus sueños está totalmente equipada. La pequeña chef está claramente muy feliz y lista para recibir nuevos huéspedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario