Se sabe que sus días en España estaban terminados. Los hinchas ya no lo quieren y así lo dejaron claro la semana pasada cuando en el estadio Sánchez Pizjuán, Jorge Sampaoli recibió las primeras pifias desde que llegó a la banca del Sevilla. Y cómo no, si desde hace unas semanas todo indicaba que el casildense asumirá como el nuevo DT de la selección de argentina.
Incluso, pese a que aseguraba que no negociaría antes de terminar su contrato con el club, ya comunicó a los dirigentes andaluces la oferta que recibió de parte de la AFA, tal y como lo confirmó el presidente José Castro Carmona: “Sampaoli ha tenido un acercamiento con la Selección Argentina. Tiene una oferta pero hacia afuera sólo podemos hablar de lo que nos resta”.
“El entrenador en este momento está por y para el Sevilla, como no puede ser de otra forma. Hay tiempo para trabajar, para ordenar y para ver el futuro”, agregó.
Y hasta mostró su fastidio por el tema. “Pero no quiero hablar de eso. De puertas para dentro no dejamos de trabajar, pero hacia fuera no decimos nada. Nada ni nadie sea quien sea nos va a desviar de lo que nos estamos jugando ”.
Esta es la primera vez que una de las partes reconoce conversaciones con la AFA. Sampaoli hasta ahora sigue negando acercamientos, incluso entre polémicas con su club, para convertirse en el próximo entrenador de Lionel Messi y compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario