Seguidores

Pages - Menu

martes, 11 de julio de 2017

Este hombre escuchó a unos adolescentes riendo en un baño, y lo que descubrió es INDIGNANTE

Todos vamos a llegar a viejos algún día, pero algunas personas lo olvidan y tratan de manera irrespetuosa a las personas de la tercera edad.

Un hombre llamado Marcus se encontraba en su restaurante favorito, cuando de repente escuchó risas escandalosas que provenían del baño. Las risas no cesaban, por lo cual, Marcus se levantó y se dirigió al baño para ver qué pasaba.
Cuando llegó al baño, se dio cuenta de que la situación en realidad no era nada divertida. Unos adolescentes se burlaban a carcajadas de un anciano que lloraba porque no podía levantarse del inodoro por sí solo.

A Marcus no le causó ninguna gracia y se acercó al cubículo, dispuesto a ayudar al anciano. El hombre mayor le explicó que había dejado su bastón afuera y que por eso no tenía fuerzas para levantarse. Marcus prometió ayudarle. El señor, avergonzado y con lágrimas en los ojos, abrió la puerta y el joven le subió el pantalón, le cerró el cinturón y le ayudó a salir.
El anciano, agradecido, abrazó a Marcus, y éste obligó a los adolescentes a que se disculparan por el horrible comportamiento que habían mostrado.

Marcus es, sin duda, un gran ejemplo de empatía, nobleza solidaridad. El mundo necesita más personas como él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario