Seguidores

Pages - Menu

miércoles, 12 de julio de 2017

Para esto sirven las teclas superiores en tu computadora y están ahí para hacerte la vida más sencilla

¿Alguna vez te habías preguntado para qué sirven las teclas que están en la parte superior de tu teclado? Seguramente las has usado para ajustar el volumen o para nivelar el brillo de la pantalla, pero en realidad pueden hacer mucho más que eso. Debes tener en cuenta que las funciones varían dependiendo del tipo o marca de computadora.
El misterio ha sido resuelto y te sorprenderá saber todo lo que puedes hacer al presionarlas, pon mucha atención y comienza a ponerlo en práctica:

F1

Al presionarlo al mismo tiempo que el botón de ‘Windows’, abre el menú de ‘Ayuda’.

F2

Al presionar Alt + Ctrl +F2 se abre el menú de documentos en Microsoft Office

Te permite editar un fólder seleccionado o el nombre de un archivo en Windows Explorer.
F3

Abre el botón ‘Buscar’ en Windows Explorer

Al presionar Shift + F3, se cambian las minúsculas por mayúsculas en Word.

Se abre la opción ‘Buscar’ en navegadores de Internet como Firefox y Chrome.

F4

Alt + F4 cerrar ventana

Sitúa el cursor en la barra de navegación en Internet Explorer

F5

Empieza una presentación en PowerPoint

Actualiza una página de Internet en los navegadores

Abres ‘Buscar’ y ‘Reemplazar’ texto en Microsoft Office
F6

Ir a la siguiente página en una pantalla dividida en Microsoft Word

Ctrl + F6 te permite cambiar fácilmente entre varios documentos de Word abiertos.

F7

Alt + F7 revisa la ortografía en Microsoft Word

Shift + F7 abre ‘Thesaurus’ en Microsoft Word

F8

En Excel, habilita el modo de extensión para las teclas de flecha

Habilita la navegación en ‘modo seguro’ en Windows

F9

Ctrl + F9 inserta campos vacíos en Word

Actualiza los campos en Word
F10

Abre la ‘Barra de Menú’

Ctrl + F10 maximiza una ventana en Word

Shift + F10 tiene la misma función que el clic derecho

F11

Sale y entra del modo de pantalla completa en los navegadores

Shift + F11 agrega una nueva hoja de cálculo en Excel

F12

Abre la opción ‘Guardar como’ en Word

Shift + F12 guarda un documento en Word

Ctrl + F12 abre un documento en Word


No hay comentarios:

Publicar un comentario