Seguidores

Pages - Menu

lunes, 10 de julio de 2017

Pedófilo dijo haber asesinado a Madeleine y dio atroces detalles en Internet. Pero la verdad es otra

Este tipo dijo ser el asesino de Madeleine McCann. Su nombre es Aaron Collis, de 31 años, y confesó haber asesinado a la niña. Actualmente está condenado por pedofilia, habiendo abusado de 11 niños mientras trabajaba como cuidador el 2009, dos años después de que Madeleine desapareciera. Pero la realidad es que todo fue una gran mentira para intentar confundir a la policía durante la investigación del caso por “diversión”, reporta Cambridge News. También agregó que encontraba “gracioso” herir a los padres de Maddie.

De hecho, creó un sitio web donde informaba del asesinato y entregaba detalles de cómo abusó de otros niños.

“Las razones por las que mentí fueron para mi bien. No tengo razones para mentir sobre nada más. No me importa si la gente cree o no lo que puse en mi sitio web. Prefiero que me odien a nada. Al menos es una emoción. Quiero que me amen u odien. No quiero que piensen que soy insignificante”.

Aaron Collis a Cambridge New

A pesar de haber pedido perdón por sus otros crímenes, dice que aún encuentra divertido esta “broma” y que la policía haya perdido tiempo en él.
Collis lleva 7 años en prisión y ahora lo mantienen en un hospital psiquiátrico.

Madeline, quien desapareció a los 3 años de edad, ha estado desaparecida por 10 años. Ha resultado en cientos de teorías, pero la realidad es que no hay ninguna pista hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario