Seguidores

Pages - Menu

martes, 11 de julio de 2017

Una mujer se encontró con un cuadro aterrador en el mar, ¡eran miles y la tenían rodeada!

¡La clave del éxito es estar en el momento adecuado y en el lugar correcto! La fotógrafa aficionada, Sandra Critelli, tuvo esa suerte que llega una vez en la vida: cuando estaba disfrutando de sus vacaciones en el mar, se topó con algo increíble. Miles de hermosas criaturas surcaban las cálidas aguas del océano.

Parecían místicas alfombras voladoras o hojas caídas y arrastradas por la corriente. En realidad, fue una migración de mantarrayas doradas que se dirigían a las costas de la Florida. La fotógrafa no perdió la oportunidad y tomó una foto de este milagro natural.
Las mantarrayas migran en grupos de hasta 10 000 integrantes. Lo hacen dos veces al año en busca de calor y comida.
Podría parecer que las mantarrayas tienen un carácter tranquilo y pacífico, pero en realidad, tienen aguijones venenosos y pueden ser muy peligrosas para los seres humanos. Incluso los tiburones no se meten con ellas.
El aguijón está situado en la cola del pez y puede alcanzar hasta 38 centímetros. Algunas personas, sin embargo, son lo suficientemente valientes como para nadar con estas criaturas. Si no las molestas, no te atacarán.
Por un lado, la migración de mantarrayas es peligrosa. Por otra parte, ¡es magnífica!

Échale un vistazo al video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario