Cada año que pasa nos encontramos con nuevos avances. La técnica y la tecnología avanza, los automóviles son más rápidos, y hacemos descubrimientos sobre el cuerpo humano. Y con todo ello, mejoramos el mundo pero a su vez también surgen usos perversos de esos nuevos inventos y descubrimientos.
Destacando los criminales, quienes aprovechan todo eso para crear perspicaces formas de engañar a la gente.
Una noche de enero, iba una mujer de Carolina del Norte de camino a casa al salir de trabajar cuando de repente, vio algo en mitad de la carrera y redujo la velocidad.
Cuanto más se acercaba, más claro veía el objeto. Para su sorpresa, no era un objeto, sino un niño sentado en mitad de la carretera.
Como cualquier otra persona hubiese hecho, quiso saber qué estaba ocurriendo.
Condujo lentamente y se paró cerca del niño para observar con detalle. Justo cuando detuvo el vehículo, vio a dos hombres con ropa oscura y chaquetas con capucha acercándose.
Cuando llegaron hasta donde se encontraba ella, comenzaron a intentar abrir las puertas del automóvil, pero por suerte a la mujer le había dado tiempo a bloquearlas.
Y fue en ese momento cuando se percató de que el niño no era realmente un niño, sino un muñeco con ropa de niño.
Salió corriendo y tan pronto como pudo, se dirigió a un lugar seguro lejos de estos saqueadores, para poder alertar a la policía.
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontraron el muñeco, pero ni rastro de los hombres.
”La mujer se fue rápidamente del lugar, que es lo correcto en un caso así”, cuenta Jason Wank, policía de la zona, a WNCT9.
Podrían haberle robado el coche, o peor aún, haber sido atacada.
Unos días después las pistas llevaron a la policía a tres adolescentes de 10, 14 y 17 años.
Los chicos dicen que su objetivo no era colarse en el coche. Solo querían que alguien atropellase al muñeco y que entrase en pánico al pensar que habían atropellado a un niño. Una horrible forma de asustar a la gente.
Esta diabólica idea puede extenderse, por lo que queremos advertir: si ves un niño en mitad de la carretera, bloquea las puertas de tu vehículo. Y ante cualquier cosa sospechosa, avisa a la policía.
Ayúdanos a compartir el aviso de la policía para que todos sepan cómo reaccionar si se encuentran en una situación parecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario