Seguidores

Pages - Menu

lunes, 10 de julio de 2017

Esta es la cruda historia de Greta abusada por su padre: “Me decía que me hacía el amor y que el amor duele”

La sonrisa que Greta Perogordo mostraba al mundo escondía un sufrimiento terrible. Ella, una joven de San Luis Potosí, Argentina, sufría los terribles abusos sexuales de su padre.
En sus perfiles de redes sociales aparentaban ser la familia perfecta; viajes, playas, compras, todos lo que una niña podría desear, Greta lo tenía, pero en casa había un oscuro secreto: un padre “amoroso” que se metía a su cama no a contarle cuentos infantiles sino a robar su niñez.

 La joven relató que su madre nunca se percató, pues se encontraba totalmente alcoholizada.
” Le pregunté ¿papi, por qué me haces esto? Me duele mucho. Empecé a llorar y me contestó que me hacía el amor, y que el amor y el cariño duelen”, confesó la joven luego de escapar por segunda vez de sus padres quienes aún son tutores de ella y la han llamado demente.
La primera vez que Gretta escapó de su casa tenía 16 años y lo hizo con su novio, un joven 5 años mayor que ella, luego de que le confesará las terribles cosas que su padre, con el consentimiento de su madre, le hacía desde que tenía 6 años.

“Me acuerdo que cuando tenía 6 años me invitaba a su cama, donde estaba acostado. Me ponía encima de su cuerpo. Me decía: ven, súbete. Como era niña, imaginaba que era inofensivo. Me ponía a saltar, creyendo que era un juego. Le pregunté a mi mamá, las razones y contestaba que es normal, que no pasaba nada”.
Los padres de Gretta pertenecen a una familia de prestigio, el padre se desenvuelve como político y han desmentido las acusaciones de Gretta, asegurando que esta siendo manipulada por su novio y la madre de éste; además han dicho que su hija está loca y tenía que visitar un psiquiatra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario