Lo secuestró cuando tenía nueve años y lo convirtió en su esclavo sexual… mientras tanto, su familia pensaba que el pequeño estaba muerto.
El reciente rescate de la policía de Moscú tiene a la gente contenta por lo que lograron, pero también intensamente triste. La historia del joven que encontraron es desoladora y muy impactante. El chico tiene solamente 20 años, y aunque ya no es menor, estuvo encerrado en la misma habitación desde que tenía nueve.
Sí, pasó más de la mitad de su vida entre cuatro paredes y el único contacto humano que tenía era con el hombre que lo había secuestrado… y que lo había convertido en un esclavo sexual.
Esas palabras suenan muy fuertes, pero lamentablemente, así de crudo era todo. Eduard Viktorovich Nikitin, de 40 años, confesó que además de raptar al entonces pequeño, también abuso sexualmente de él… y de manera constante.
Mientras el hombre admitió su culpabilidad, la víctima apenas pudo declarar. El impacto de pasar toda su vida en ese lugar tuvo consecuencias tales como que no sabe leer ni escribir, y le cuesta mucho entender y responder a las preguntas que se le hacen.
Y por eso mismo, aún no se reencuentra con sus cercanos. Están tomando las medidas de cuidado necesarias por el fuerte daño emocional que desarrolló el joven, mientras al mismo tiempo buscan a los miembros de su familia.
El chico fue secuestrado cuando tenía nueve años y estuvo durante mucho tiempo en la lista de niños perdidos en Rusia, pero las autoridades nunca lograron hallarlo… por eso todos creyeron que estaba muerto
No hay comentarios:
Publicar un comentario