A las mujeres nos encanta tener las uñas pintadas con los diferentes colores que estén a la moda, y es que tener las uñas arregladas es sinónimo de feminidad. No obstante, no podemos hacernos de vista gorda cuando llega un punto en el que nuestras preciadas uñas necesitan respirar de los químicos que aplicamos sobre ellas. A continuación te presentamos cinco beneficios de lucir las uñas al natural:
1. ¡Tus uñas estarán más fuertes!
Aplicar constantemente esmalte ocasiona debilidad en las capas de las uñas y hacen que estas se descamen, quiebren o resequen. Dejarlas respirar del esmalte por un par de días te devolverá la fortaleza que tanto buscas para esa uña quebradiza.
2. ¡Adiós uñas amarillentas!
Cuando aplicas esmalte, tus uñas se impregnan de ese color y provoca ese tono amarillento tan desagradable y tan difícil de eliminar. Si te olvidas del esmalte por un par de semanas volverás sin duda alguna a tu color natural.
3. Te deshaces de las manchas blancas.
Una de las grandes preocupaciones es tener esas pequeñas manchas blancas que son tan antiestéticas. Esto ocurre por la granulación de queratina provocada por el uso prolongado de esmalte. Guardar el esmalte te quitará el dolor de cabeza de las pequeñas manchas blancas.
4. Estás atenta a posibles alertas de salud.
El color de nuestras uñas muchas veces revela estados de nuestra salud que pasamos por alto si tenemos siempre esmalte sobre ellas. Ver su color y textura podría alertar sobre alguna condición o enfermedad.
5. Al natural a veces es mejor.
Tener siempre esmalte sobre las uñas implica olvidarnos del color natural de ellas. Además, existen otros tratamientos como la lima pulidora que te permitirá conseguir que brillen sin necesidad de ningún químico.
A veces resulta difícil estar sin un color en nuestras preciadas uñas, pero te aseguro que si pones en práctica estos consejos tendrás una uñas fuertes y sanas en menos de lo que piensas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario