Probablemente cualquiera de nosotros haría cualquier cosa por nuestra familia o por todo aquel a quien amamos, sin importar el día o la hora. Sin embargo, hay situaciones en lo que tendríamos que hacer hasta lo imposible, o más, y de ello no todos somos capaces.
Pero este niño desde luego que sí lo es. Durante el huracán Trami, en Filipinas, este pequeño se esforzó más allá de lo posible para poder salvar a su perrito.
Trami fue uno de los huracanes más devastadores que ha visto Filipinas, sobre todo su capital Manila. Y aunque ya han sido 3 años de Trami, imágenes como esta han dado vuelta al mundo para mostrarnos de todo lo que podemos ser capaces por nuestros seres queridos, ya sea por nuestra familia, por nuestros amigos o por nuestros animales.
No cabe duda que es precisamente en estos momentos tan difíciles y complicados donde aún más nos unimos todos para lograr salir adelante. Pues de hasta los escombros más terribles, podemos levantarnos mientras sepamos que no estemos solos y nos esforcemos como uno solo. Y no dejemos atrás a nuestra familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario