SoulPancake comunica: “Creamos contenido a través de varias plataformas, que explora las grandes preguntas de la vida, celebra la humanidad y defiende la creatividad, y lo hacemos con integridad, corazón y humor”.
Así que cuando decidieron hacer algo diferente en un día mundano a tres grupos diferentes de personas, lograron sorprender a todos e hicieron que un día normal para ellos fuese un recuerdo para toda la vida. ¿Qué fue lo que hicieron?
Llevaron cachorros a una clase infantil, a una casa de jubilados, y a un gimnasio.
Un grupo de niños en un día cotidiano en su escuela preescolar se alegraron al instante cuando SoulPancake se asoció con Puppy Chow para traer un poco de amor y diversión a su día.
Con una caja llena de cachorros de labrador, los chicos estaban encantados. Y todos los niños recordarán ese día durante mucho tiempo.
Un grupo de corgis se unió a algunos hombres que trabajaban en un gimnasio, parando todas las actividades que solían hacer para echar una buena mañana de diversión con los cachorros.
En el hogar de jubilados, más corgis animaron la tarde, y los ancianos no podían evitar acariciar a los cachorros y recibieron todo el amor que se merecían. Una acción tan fácil como esta logró animar el día de todas estas personas.
Fue un momento maravilloso para los seres humanos y para los perros por igual, y la visita inesperada de los cachorros no lo olvidarán en la vida. El año pasado en abril, Puppy Chow y SoulPancake proporcionaron un plato de comida para perros a un refugio por cada vista en el vídeo.
Aunque la promoción ha terminado, el vídeo continúa deleitando a todos los que lo miran. ¿Qué te ha parecido esta iniciativa? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario