Hoy queremos mostrarte un fascinante método de medicina occidental tradicional que es muy popular entre los japoneses, y se basa en la idea de que cada dedo de la mano está ligado a curar las dolencias a través de la estimulación de los dedos de las manos.
La práctica de este método, los dedos se encuentran relacionadas con un número de emociones específicas, y estas emociones están conectadas con órganos.
Para ser más específicos, este método consiste en agarrar un dedo de la mano con fuerza y se mantiene la posición durante al menos 3-5 minutos. Durante este corto período de tiempo, tú deberás concentrarte en respirar profundamente y lentamente. Una vez que se suelta el dedo, se debe masajear suavemente los dedos en ambas manos.
Presta atención a esta sencilla guía de los dedos de la mano de acuerdo a la emoción y el órgano que son capaces de sanar:
-El pulgar está relacionado con los brazos y el estómago, así que si sientes dolores de cabeza o estómago, nerviosismo o si tienes problemas en la piel está es la zona indicada. Las emociones que corresponden son depresión y ansiedad.
-El dedo índice tiene que ver con la confusión, y controla los riñones y la vejiga. Ejerce presión en él si tienes dolores musculares y de espalda o problemas digestivos.
-El dedo medio se conecta con la irritabilidad y la ira, siendo afectados el hígado y la vesícula. Si padeces de migraña, dolores menstruales, cansancio y problemas de la circulación, tu problema reside aquí.
-El dedo anular se relaciona con el miedo y la tristeza, afectando los pulmones y el intestino grueso. Estimúlalo si sufres de enfermedades respiratorias y de la piel.
-El dedo meñique controla la ansiedad y los nervios, relacionándose con el corazón y el intestino delgado. Este es el punto que debes presionar si sufres de dolor de garganta y problemas en el corazón y los huesos.
Si te resultó útil esta información, no olvides compartirla con tus amigos y familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario