Seguidores

Pages - Menu

miércoles, 14 de junio de 2017

El amor de la pareja presidencial francesa enciende las redes al revelarse las edades de ambos

En los últimos años, las historias de amor han contribuido a armar el relato político de las presidencias. Pensemos en la pareja de los Kirchner en Argentina o los Obama en Estados Unidos. Pues a esta nueva tendencia (no tan nueva si nos remontamos al peronismo) han decido unirse el nuevo presidente de Francia, Macron, y su esposa Brigitte Trogneux.
La pareja ha tenido que enfrentar todo tipo de oposición: desde las diferencias generacionales (Brigitte es 24 años mayor que su esposo), hasta los prejuicios sociales: Brigitte era una mujer casada con tres hijos cuando se enamoró de Macron, quien era, además, su estudiante en una universidad jesuita.
La familia se opuso a la unión e intentaron separarlos. Antes, Brigitte renunció a su matrimonio para unirse al joven de 18 años. Todos censuraban la relación y parecía condenada al fracaso.
Pero algunos años después, la pareja se reencontró y retomaron su pasión. A pesar de que ya Brigitte creía que su amor la había olvidado y su llama se había extinguido, él regresó y le pidió matrimonio, tal y como se lo había prometido. Ante todos, Macron dijo: “Tal vez no seamos una pareja del todo normal, un adjetivo que no me gusta mucho, pero somos una pareja real”.
Brigitte tiene 64 años, es madre de tres hijos y abuela de 7 nietos, pero nada de eso la detiene en su viejo romance.

Aunque le costó mucho trabajo que sus hijos aceptaran esta unión, hoy todos respetan su decisión y la admiran. Incluso, su hija menor, Tiphaine Auzière, se unió a la campaña presidencial para apoyar.
La pareja no deja de provocar escándalo, pero ellos solo responden con la felicidad que les provoca el estar juntos y compartir sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario