Kurt Cobain fue el líder de la banda Nirvana y logró hacerse de millones de fans en el mundo gracias a su gran voz y talento; sin embargo, fue el cinco de abril de 1994 la fecha en la que enlutó a todos sus fans al quitarse la vida, dejando a su pequeña hija Frances Bean Cobain a la edad de dos años.
La música se puso de luto y la menor de tan solo dos años tuvo que enfrentar lo que era vivir sin un padre, ya que fue criada por su mamá la cantante Courney Love, y ya han pasado 22 años desde aquel trágico destino, convirtiéndose en toda una mujer.
Actualmente la guapa joven de 24 años se luce como una gran modelo gracias a su belleza y sus hermosos ojos heredados por el desaparecido cantante, incluso firmó por Marc Jacobs para ser imagen de su última temporada, marca con la cual su mamá también trabajó.
Como era de esperarse, ella también es considerada como una joven celebridad y se mueve en los mismos círculos de personajes como Cara Delevingne y Bella Hadid con quienes ha compartido imágenes en las redes sociales.
Actualmente cuenta con más de 615 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde luce espectacular, y no se puede negar el gran parecido físico que tiene con el artista, que fue víctima de las drogas y la depresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario