Seguidores

Pages - Menu

lunes, 15 de diciembre de 2014

5 Tipos De Solteros Que Te Encuentras Cuando Tienes Veintitantos

Los chicos treintañeros o que se encuentran en esa última fase de los 20’s son realmente un grupo muy variopinto. Puedes toparte tranquilamente ya sea con el tipo que sigue compartiendo piso con los mismos compañeros que durante la universidad y saliendo de fiesta como si no hubiera un mañana, hasta al padre de familia que acaba de dejar a sus dos hijos en el colegio o la guardería. Pasando, claro está, por aquellos que están absolutamente centrados en su trabajo o, por el contrario, los que lejos de buscar una oportunidad laboral son la definición del auténtico Ni-ni, y casi con treinta tacos siguen viviendo de sus “papis”.

Sin embargo, si hay algo que resulta curioso es que la cantidad de hombres de esa edad que están solteros es cada vez mayor, y aquí te presentamos solo algunos tipos de especímenes sin pareja que puedes encontrarte en tu vida diaria.

1. El Pack Completo
Inteligente, bien educado, atleta y atlético, músico, viajero intrépido… y además, guapo. Por si fuera poco, es un hombre con una carrera laboral estelar, lo que podría dar la impresión de que es un adicto al trabajo. Sin embargo, el Hombre-Pack Completo es un tipo familiar. Para eso tiene el pack.

La única cosa que parece que se le complica es encontrar a una chica digna de su grandeza. Y es el que el chico pack busca a la chica pack, para que ponga la guinda al pastel de perfección que es su vida. Él la imagina a menudo: una chica preciosa, que llama la atención allá donde va, llena de encanto y de carisma, que ilumina la habitación al entrar, que tiene una carrera meteórica en su trabajo y que, además, es querida por todos sus amigos. Y eso solo en público, porque en casa, su chica ideal es una fiera en la cama, cocina de maravilla y además habla cinco idiomas, juega al tenis y, por si no fuera suficiente, canta como los ángeles.

El problema es que de tanto buscar la perfección sin éxito, el paso de los años lo convertirán en un soltero cuarentón.

 2. El tío con una nueva vida
Desde que uno tiene memoria recuerda a este tipo de hombre como aquel que había estado saliendo con su novia de toda la vida. No es que parecieran una pareja feliz, pero aun así, él asumía que iban a casarse. Sin embargo, después de una larga, difícil y dolorosa ruptura, el tío con una nueva vida ha resurgido como el Ave Fénix y de repente está actuando como un recién llegado a la gran ciudad. No está muy seguro de cómo es ser soltero, pero es feliz así, y lo que está claro es que esta noche se va de fiesta.

 3. El tío que sigue dentro del armario
El hombre que sigue dentro del armario estaba cerca de ser la captura perfecta del día. Es guapo, viste bien, y tiene un gran trabajo. Además, es divertido, elocuente y encantador. Sí, es el hombre perfecto, si no fuera por un pequeño inconveniente… Que no se siente atraído por las mujeres.

 4. El chico que está estancado
El chico que está estancado no es que hiciera un gran esfuerzo para llegar al punto en el que se encuentra, pero al menos parecía que intentaba superarlo. No le gusta ir a bares, se niega a tener citas on-line y tanto la Play como la X-box han salido del armario y están de vuelta en la sala de estar después de que hace cuatro meses su colega le diera una charla.

En el fondo, a este tipo le dan miedo un montón de cosas, y este miedo se manifiesta a través de la negación indiferente y la pasividad general. Solo hay una manera de que el chico estancado en este punto cambie, y eso es toparse de lleno con la mujer que, aunque lo niegue, persigue implacablemente.

 5. El perpetuo mentiroso
Este tipo de hombre suele ser misógino. Odia a las mujeres y por eso las trata como objetos. Pero las mujeres también le odian a él. No sabe mucho sobre el sexo opuesto, pero, sin embargo, te puede decir el número exacto de mujeres con las que se ha acostado: 194.

Lo hacía bastante bien con las mujeres hace tiempo, sobre todo cuando estas estaban en la fase de “vaya culo”, pero en los últimos tiempos, las únicas que parecen hacerle caso son aquellas con el autoestima por los suelos.

Y por si fuera poco, es incapaz de ser sincero, fiel y comprometido. Vamos, que es uno de los mejores tipos con los que sin duda te puedes topar…

Así que, bueno, si eres de las mujeres que tienen pareja, enhorabuena, disfrútala. Pero si eres soltera, tampoco te preocupes, que por suerte en el conjunto de la humanidad también existen especímenes normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario