Hace un par de semanas hablábamos en Código Nuevo de los tipos de solteros que te puedes encontrar una vez que vas creciendo, madurando y, sobre todo, acercándote a los 30. Y si recalcábamos que este grupo de población resultaba ser de lo más variado, no podemos evitar reconocer que entre las chicas solteras también puedes encontrarte de todo.
Y es que, para qué engañarnos, las mujeres solteras podemos llegar a ser aún más variopintas que nuestros congéneres masculinos. Y si no lee, a ver si te reconoces en alguno de estos tipos:
1. La que está soltera tan solo unas horas
O unos días, pero no más de un mes. Vamos, que es cortar con su novio y enseguida le aparece otro. Yo no sé cómo lo hace, la verdad, pero un día te dice que ha roto con Javi, y a la semana te enteras que está saliendo con un tal Pablo. Y, hombre, pues un poquito raro es, pero vamos, si hay algo en que yo les envidio es en la facilidad que tienen para superar una ruptura.
2. La devora-hombres
También conocida como la mujer “destroyer”. Suele tener entre 28 y treinta y tantos, y la reconocerás por su atuendo. Faldas cortas y pantalones ajustados, escotes prominentes y zapatos de tacón incluso para ir al trabajo a diario, y una actitud de lo más… abierta y cercana. Eso sí, hasta conseguir lo que pretende, y luego si te he visto no me acuerdo.
3. La que vive en el anzuelo
Esta pobre lo que vive es una de las peores experiencias que se pueden tener. Tiene una relación – no relación. Está tan enamorada del chico con el que sale que no le importa no ser su novia. Eso sí, ella siempre está ahí para cuando él la necesite porque sigue manteniendo la esperanza de que algún día él hará oficial su “relación”.
Pero la realidad es que no tiene una relación sana y que está soltera.
4. La que dice estar muy bien tal y como está
Y, oye, muchas veces es así, pero otras veces está deseando que llegue un hombre. Algunas es cierto que por periodos nos sentimos muy a gusto con nosotras mismas, con nuestras vidas tal y como son, sin tener que compartir nuestro tiempo con nadie. Pero a veces llega el día en que cambias de opinión y ya no te apetece seguir estando sola, pero aun así sigues diciendo que estás sola porque estás muy bien así.
5. La obsesionada con que se le pasa el arroz
Tiene ya 28, 29… todas sus amigas se han casado y están empezando a planear tener hijos, si es que no los tienen ya, por lo que en cada hombre que conocen ven al posible padre de sus hijos. Ese con el que tener la estabilidad que tanto ansían, la boda, la casa y la vida perfecta.
Vamos, que por eso todos huyen en cuanto empiezan a vislumbrar la desesperación…
6. El espíritu libre o la que no sabe por dónde le da el aire
Lo mismo un día está súper colgada de un compañero de clase, que se está planteando hacer las maletas e irse de misionera a África. No intentes buscarle explicaciones, ni ella misma sabe lo que quiere.
Sí, las mujeres somos complicadas. No importa que estemos solteras o con pareja, siempre nos estamos comiendo la cabeza por algo. Pero bueno, eso también forma parte de la diversión de la aventura que supone conocernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario