Kim Kardashian finalmente emergió en la Costa Oeste después de que fue atada y amordazada en París el 3 de octubre.
La estrella parecía sombría mientras llevaba una sudadera con capucha negra de gran tamaño cuando salía de un restaurante italiano en Beverly Hills con un guardia de seguridad detrás de ella.
La última vez que la magnate fue vista fue cuando estaba con su marido Kanye West en Nueva York sólo cuatro días después del atraco impactante que resultó en $ 11 millones de dólares en joyas robadas de la reina de los reality shows.
Primera mirada en LA: Kim Kardashian llevaba una sudadera con capucha cuando salía de un restaurante italiano en Beverly Hills el jueves por la noche; la última vez que fue visto fue en Nueva York el 6 de octubre
Kim se dirige normalmente a cenar usando vestidos llamativos que a menudo son puros o increíblemente corto o ambos. Pero en esta ocasión estaba cubierta, incluso optando por poner la capucha en la sudadera con capucha que ocultaba a sus largos cabellos negros.
También cambió sus tacones por zapatos tenis y llevaba pantalones de ciclista negro por encima de la rodilla.
No correr ningún riesgo: “Estaba con la seguridad,” una fuente dijo a E! Noticias . “Ella hizo una breve, viaje de 30 minutos a un restaurante”
La hija de Kris Jenner, de 60 años, mantuvo la cabeza baja y no parece llevar un bolso.
En cuanto a su estado mental, amigos afirman que todavía es frágil. “Ella tiene mucho camino para recuperarse”, un amigo le dijo al sitio. “Kim es muy paranoica aún cuando está sola. Ella ha estado teniendo escenas retrospectivas y no ha estado durmiendo bien. Su seguridad es siempre alrededor de ella ahora.
Su hombre está de vuelta en la ciudad también: Kanye West fue visto llegar a Los Angeles el viernes después de actuar en Canadá
También se añadió: “Ella es la esperanza con el tiempo todo se pone mejor. Ahora se trata de recuperar y estar alrededor de las personas que ama y confía.
“Estar cerca de sus hijos es la mayor distracción de su mente. Noroeste es consciente de que su madre está triste y no a sí misma, pero Kanye y Kim están tratando de no hablar de ello a su alrededor. “
De acuerdo con Hollywood Life , el rodaje de KUWTK ha comenzado de nuevo como se observaron las cámaras del programa de éxito filmar Kendall Jenner, 20, en el Lo que se siembra se cosecha apertura de la tienda en Beverly Hills el jueves. No se sabe si Kim va a hacer cualquier rodaje.
Esto se produce justo después de que se reveló Kim está dispuesto a regresar a Francia , por convocatoria de un juez que lleva la investigación sobre el ladrón, Dijo su abogado el viernes.
Apenas unas horas después del robo: La sirena mantuvo la cabeza baja mientras se dirigía a su apartamento en la ciudad de Nueva York después de chorro a la ciudad poco después del crimen se llevó a cabo
La estrella salió del país a las pocas horas del atraco 3 de octubre y está furioso con las afirmaciones de que todo era una publicidad para este compromiso.
Kardashian insiste que una pistola se puso a la cabeza, y que estaba amordazada y atada durante el horrible crimen, y está demandando a los que disputan tales afirmaciones.
Jean Veil, la celebridad de 68 años de edad Paris abogado que ahora está representando los intereses de la Sra Kardashian en Francia, dijo ‘ella es muy tranquila y muy decidido sobre un asunto que fue particularmente violenta’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario