Seguidores

Pages - Menu

sábado, 15 de octubre de 2016

Este hombre arrastró de los pelos a su hija por todo el supermercado. Una testigo indignada decidió hacer esto

Una mujer captó a un padre de familia jalando a su hija del cabello por un supermercado y no dudó en hacerlo viral.

Mientras que estaba comprando, este padre decidió jalar a su hija del cabello, en las imágenes se puede ver como la pequeña sufre del dolor.

Erika Burch fue la encargada de capturar todo a través de su celular y compartirlo en Facebook. Ella dice que escuchó a la niña decirle a su papá “por favor, para. Prometo que ya no lo volveré a hacer. Por favor, para”.

“¡Él tenía su cabello amarrado alrededor del carro del supermercado! Ella le pedía que parara, le decía ‘¡Por favor, detente, prometo que no lo haré de nuevo, por favor para!’. Saqué mi teléfono, tomé algunas fotos y luego le dije que soltara el pelo de la pequeña niña. Él me dijo que me metiera en mis propios asuntos y le dijo que no, que en este momento esa pequeña niña era mi asunto y que necesitaba que por favor le soltara el cabello de inmediato y él solo respondió ‘Creció muy bien’“
Cuando la mujer se le acercó al papá para decirle que deje de hacerle eso a su hija, él simplemente le respondió que no se meta en asuntos ajenos.
Rápidamente, Erika llamó a la policía para que pudieran detener a este agresivo padre. Pero, la verdad es que a las autoridades no les importó mucho y no ofrecieron la ayuda que ella se esperaba.

Como la policía no hizo nada, Erika decidió hacer esto viral y pidiendo que haya más conciencia sobre el abuso infantil.

Por favor hagan esto viral:

Robert y yo estábamos en el Walmart de Cleveland, Texas, haciendo las compras para la lonchera de nuestros bebés. De repente Roberto me dice “¿has visto lo que le está haciendo ese hombre a esa pequeña niña?” Yo voltee y vi como él la estaba jalando del cabello y ella le pedía que parara. Ella decía: “por favor, para. Prometo que ya no lo volveré a hacer. Por favor, para”. Tome un par de fotos y luego me acerqué a decirle que por favor dejara a la niña en paz. Pero, él me respondió que no me metiera en asuntos ajenos y siguió caminando. Llamé a la policía, justo había uno en Walmart, y cuando le conté, estuvo de mi lado, se indignó como yo. Sin embargo, no dependía de él llevar preso a ese abusador y finalmente las autoridades no hicieron nada porque dijeron que “cada padre cría a su manera a sus hijos”.  Este es el mundo en el que vivimos señores. Nadie defiende a nadie. Ahora esta bebé tendrá que ir a casa con este monstruo. ¡Por favor difundan!  Y ayudemos a parar el abuso infantil. 

Desgraciadamente, nadie hizo nada al respecto. Y después de la publicación de Erika, varios medios nacionales hicieron viral la noticia, con la esperanza de que la policía haga alguna investigación con respecto a este padre de familia y si es que la niña ha sufrido antes o después algún abuso.
Erika agregó, además, que el oficial de policía no intervino en la escena porque la niña no había perdido cabello ni tenía signos de hematomas. De hecho, comentó que el oficial le dijo que ‘él tiene derecho a disciplinar a sus hijos’.

No obstante, más tarde el Departamento de Policía de Cleveland publicó un escueto comunicado en Facebook donde aclaran que sí están investigando el caso.

“El Departamento de Policía de Cleveland ha recibido numerosos llamados respecto a una niña a la que le tiraron el cabello en un Walmart de Cleveland. Queremos asegurarle a la comunidad que este caso está siendo actualmente investigado por nuestra división de detectives. El Servicio de Protección al Menor fue contactado por nuestra oficina y también está revisando el caso. Una investigación en conjunto está siendo llevada a cabo por ambas agencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario