Este desagradable incidente tuvo lugar en el interior de un vagón del metro de Londres. Tal como podemos ver en las imágenes, un hombre se acerca a una viajero que está sentados tranquilamente y sin mediar palabra, lanza un puñetazo contra la cara del hombre.
Inmediatamente la mujer sentada a su lado sale corriendo tras el agresor, que se ha bajado del metro y huye también corriendo. La mujer, llena de indigación, profiere algunos insultos en español, y continúa persiguiéndole hasta que se alejan demasiado para que la imagen siga siendo clara.
Al parecer se trataba de una agresión racista, un tipo de incidente que parece estar ocurriendo cada vez con más frecuencia en Gran Bretaña desde el brexit.
Según informa el diario español 'El Periódico', ha sido Miqdaad Versi, secretario del Consejo Musulmán, quien ha colgado estas imágenes en Internet. Por su parte, la policía londinense afirma haber detenido al agresor al agresor, un joven de 33 años, en la estación de Upton Park, en Newham, al este de Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario