Seguidores

Pages - Menu

lunes, 3 de octubre de 2016

7 cosas que NUNCA debes hacer en un restaurante

A todas nos encanta disfrutar de una deliciosa comida en nuestros restaurantes favoritos, por eso, aquí te damos algunos consejos y cosas que nunca debes hacer en un establecimiento de este tipo.

1.       No pidas pescado los lunes

Este día de la semana no hay pescado fresco, así que si pides un platillo con esta proteína, seguramente será congelada de días.



2.       “¿Me puede preparar el pato a la naranja sin la naranja?”

Nada puede ser más frustrante para el chef del restaurante que un cliente que pida un platillo sin algunos de los ingredientes más importantes para su preparación.

¿Te imaginas cómo estás rompiendo el equilibrio del platillo al quitarle ciertos sabores? Mejor pide otra cosa que te guste.

3.       Usar el celular durante la comida

Colocar el celular en la mesa y usarlo durante toda la comida hace que  nos veamos mal, sin la intención de relacionarnos con los demás comensales y mostrando una gran adicción al mundo digital. Podemos sobrevivir dos horas sin el móvil.

4.       Ignorar las temporadas

¿Ordenar un chile en nogada en el mes de febrero? ¿Pavo al gravy en septiembre?  Lo mejor es preguntar cuál es el ingrediente o platillo de temporada para no errar, y así disfrutar a frescura de los alimentos.



5.       Ordenar la carne muy hecha

Nada mejor que pedirla en su punto pues los cocineros destinan los cortes de peor calidad al término muy cocido casi carbonizado.



6.       Alargar la duración de la sobremesa

Platicar después de comer, mientras disfrutamos de un café y postre, puede ser una de las experiencias más agradables durante nuestra estancia en el restaurante, pero procura no extenderte de más pues el establecimiento no es tu casa y el personal tiene sus horarios de trabajo.

7.       Mira la cuenta antes de pagarla

Uno de los errores que con frecuencia cometemos es el de no mirar la cuenta y verificar si es correcta la cantidad que vamos a pagar. Asegúrate siempre de verificar la cifra. 

Así que ya lo sabes, asegúrate de disfrutar tu experiencia en el restaurante evitando este tipo de errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario