Desde hace un mes, un misterioso hombre conocido como ig: 8Booth, no deja de sorprendernos con sus vídeos en Youtube. En todos ellos aparece colándose en espacios privados y subiendo hasta las azoteas para después tirarse a la piscina de cada recinto.
En este caso decidió cambiar la piscina por el mar, y la jugada estuvo a punto de salirle mal. Tras recoger en el vídeo la subida de 8 pisos hasta llegar a la azotea del edificio, se tiró al vacío casi sin pensarlo. En cada salto va equipado con dos cámaras, una en su cabeza, y otra en su mano. La de la cabeza, en este caso, es la que mejor recoge el momento en el que casi choca contra el suelo en su camino al agua.
Parece ser todo un experto en la materia, pero a veces el exceso de confianza, mezclado con el riesgo, puede jugarte una mala pasada. Esta adicción al riesgo puede tener que ver con el síndrome de Pontius, que afecta a la percepción del riesgo, haciendo ver que no lo es.
La causa de este trastorno reside en dos nervios craneales supradesarrollados, lo que se traduce en una mayor producción de adrenalina. Estos nervios, al controlar la parte motora encargada de alterar a las personas, se hacen responsables de la cantidad de hormonas que nuestro cuerpo produce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario