“RAJÉ A ESA PUERCA GORDA Y VIOLÉ A SU DULCE E INOCENTE HIJA”.
El caso de Dee Dee y Gypsy Rose Blanchard parece sacado de una novela negra, y puede que te suene. Es el tipo de historia que se te queda dando vueltas en la cabeza por un largo, largo tiempo. Sus vecinos y amigos describían a Dee Dee como una madre abnegada, totalmente dedicada al cuidado de su delicada hija Gypsy Rose. La niña sufría de todos los males que podía aguantar un pequeño cuerpo y dolía el alma al ver su pequeña figura, calva y pálida, pero sonriente, en su silla de ruedas adornada con flores.
Dee Dee relataba al mundo como había logrado sobreponerse a adversidades como un esposo violento y al huracán Katrina, y ambas visitaron varias veces Disney y otros festivales gracias a organizaciones como Make-A-Wish.
Cuando encontraron el cadáver de Dee Dee cubierto de sangre en el suelo de su cocina, todos temieron por Gypsy, la pobre y desvalida Gypsy.
Para la sorpresa y el shock de Estados Unidos, Gypsy había asesinado a su propia madre, con ayuda de un novio a quien había conocido en Internet. La joven podía caminar y comer con normalidad, y no sufría de nada de lo que su madre había inventado para conseguir la lástima del mundo.
Dee Dee la convenció de que estaba enferma, pero con el tiempo se dio cuenta de sus mentiras y no resistió más el encierro.
¿Pero matarla a sangre fría?
El juicio fue tan controversial que se ganó su propia serie de HBO: Mommy Dead and Dearest (“Mami Muerta y Querida”).
Madre e hija compartían una cuenta de Facebook, donde aún se pueden ver mensajes y fotografías que de verdad te dejan los pelos de punta.
1. “¡La Perra está muerta!”
A los días de que su madre no fuera encontrada, según Gypsy, la culpa la empujó a publicar este mensaje para que la policía tuviese razón para romper la puerta de la casa.
2. “RAJÉ A ESA PUERCA GORDA Y VIOLÉ A SU DULCE E INOCENTE HIJA… SU GRITO FUE TAAAAAAAN FUERTE LOL”.
Luego dejó este comentario. Nadie podía imaginar que esta era la dulce niña que había en sus mentes.
3. Gypsy vestida de princesa para una de sus visitas a un restaurante temático.
Su madre rapaba todo su cabello y tenía varias pelucas para ella, adornándola como una muñeca de tamaño natural.
4. “Vivo con HPN”
Una de las prácticas más terribles de Dee Dee era forzar a su hija a consumir la mayor parte de su alimento de forma intravenosa o en inglés: “HPN”.
5. Gypsy disfrazada en su silla de ruedas durante una convención de Star Wars.
Dee Dee llevaba a su hija a todo tipo de convenciones, donde madre e hija disfrutaban de la amabilidad de los generosos participantes, conmovidos por su triste historia.
Gypsy fue condenada a 10 años en la cárcel, la menor de las sentencias por homicidio premeditado. Algunos piensan que no deberían haberla encarcelado, considerado sus circunstancias, mientras otros la consideran cómplice de su madre hasta el momento de asesinarla.
¿Qué crees tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario