¿Cuántos hijos te gustaría tener? Por lo regular, hoy en día las mujeres no desean tener más de dos hijos. La dinámica de la vida actual es demasiado agitada, además, la incorporación de la mujer a la vida laboral y las luchas feministas que exigen la igualdad y equidad de género han influido en esta disminución. Sin embargo, algunas familias apuestan por tener una familia gigante.
Rob y Sam son un matrimonio que decidió tener muchos hijos.
Ellos tienen 12 hijos biológicos y un décimo tercero que es adoptado.
Se casaron en el año 1989 y desde entonces su producción de bebés no se ha detenido.
Las edades de sus hijos oscilan entre los 22 años y los 14 meses. Tienen hijos que asisten a la universidad y otros que van al jardín infantil.
Pero lo más increíble de esta familia es que, a pesar de tener tantos hijos, nunca han contraído una deuda. Rob y Sam han sabido economizar y ahorrar de tal modo que hasta tienen su propia casa.
Estos padres les han transmitido a sus hijos la cultura del ahorro y los han enseñado a ganarse la vida. Sus chicos cortan el césped, son mensajeros… en fin, saben cómo ganarse la vida y apoyar a sus padres.
Algunos amigos de la familia quedan impresionados ante la capacidad de planificación de Sam y Rob.
Esta pareja ya comenzó a ahorrar para su futuro retiro. Y, ¡cómo si fuera poco! han decidido adoptar más hijos. Si tú creías que con dos no podías, esta pareja te demuestra que puede con trece y aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario