Las ilusiones ópticas fascinan a un gran número de nuestros usuarios, de ahí que los artículos que las incluyen son los más populares. ¿Qué las convierte en algo realmente popular? Principalmente que su doble o triple sentido: lo que en primera instancia nos parece algo en concreto si le damos la vuelta o lo miramos con otros ojos de manera sorprendente se transforma en otra. Una estimulación diferente de nuestro cerebro o de nuestros ojos da lugar a que nos concentremos en un objeto determinado de la imagen o el dibujo que estamos apreciando.
Algunos de los artistas más importantes de la Historia que se han adentrado en el campo de las ilusiones ópticas son Salvador Dalí, Marcel Duchamp y Giuseppe Arcimboldo: todos ellos siguen asombrando a los más curiosos a día de hoy con las obras tan fascinantes que pintaron en años anteriores. Estas personas sabían muy bien que esos “fallos” en nuestros sentidos se producen en el mismo momento en el que se realizan las conexiones entre los dos hemisferios del cerebro: la percepción de todo lo que nos rodea se establece en base a esta acción.
Algunas de las ilusiones ópticas más famosas y que más han recorrido las redes sociales son las siguientes: dos personas juntas que se asemejan a una copa, una panadera cuya posición y objetos cercanos hacen que veamos un cráneo e incluso los rectángulos que parecen de tamaño diferente pero en realidad son idénticos. En el día de hoy te mostramos algo que quizá no habías visto nunca: ¿qué letra has visto en primer lugar al observar esta imagen? Hay 3 respuestas muy claras: Y, X y T. ¡Descubre con nosotros tu verdadero mundo interior! Sigue leyendo para deleitarte…
1. La letra X
Las estadísticas dicen que alrededor del 35% de los seres humanos que se enfrentan a esta prueba afirman que sin duda este el carácter que han visto en primera instancia. Eres una persona con un carácter fuerte y con una personalidad fuera de toda duda: tienes unas dotes de liderazgo inmensas, de ahí que te hayas dado cuenta de que un gran número de personas te siguen. Desprendes un aura de poder tremenda, tanto que incluso puede llegar a apreciarse a simple vista. Te espera un futuro lleno de éxitos y lo sabes…
Por otro lado, en lo más profundo de tu ser te defines como alguien muy atento que se preocupa por el bienestar de los demás. ¿Hay alguien con ciertos problemas a tu lado? No tengas dudas de que podrás ayudarle a solucionar sus males con tus grandes consejos. Posees una virtud inmensa, y esa es la capacidad de escuchar: ¿has apreciado que todos se sienten fenomenal después de pasar un rato junto a ti? ¡Eres el mejor! Todos te buscan, y estás encantado de que eso suceda. Sentirte valorado es una sensación que te produce una felicidad inmensa.
Normalmente evitas todo lo que tiene que ver con discusiones, pero sabes sacar tu carácter si observas que una circunstancia en concreto no te parece precisamente justa. Aparte de eso, en tu vida sueles buscar el mayor equilibrio: te rodeas de personas con tus mismos gustos y cuando quieres establecer una relación sentimental observas de manera muy detenida a quien tienes delante: si finalmente surge la chispa del amor no tengas dudas de que es algo que durará para siempre. ¡Qué suerte has tenido!
¿Ha sido otra tu respuesta?
2. La letra T
No muchas personas escogen la T como el carácter que vieron en primer lugar al observar la ilusión óptica (alrededor de un 25%), pero lo cierto es que todos ellos recibirán a continuación las noticias más gratas posibles. Una de las virtudes que más te caracterizan es tu inteligencia: desde que estabas en tu etapa infantil destacabas entre los demás por ser un estudiante modélico, de ahí que eso haya continuado en tu madurez. Tu profesión tendrá que ver con el campo de la lógica: ¡ser ingeniero es una de tus pasiones! Si todo sale bien conseguirás tus sueños.
Si hay algo que de verdad te define como persona eso es la honestidad: siempre tratas de decir la verdad, de ahí que cuando te das cuenta de que una persona te está mintiendo inmediatamente quieres cortar todo tipo de conexión con ella. En algún momento determinado puedes llegar a hacer daño con tu franqueza, pero piensas que es mejor eso a que se creen falsas ilusiones. Cuando se produce alguna discusión sueles dar tu opinión, pero todo en base a que el asunto se resuelva de una vez por todas y de la mejor manera posible.
Posiblemente en primera instancia los que te rodean te ven como alguien muy frío al que no le importa nada lo que sucede a su alrededor, pero lo cierto es que tu timidez te provoca este comportamiento. Los que han roto esa coraza externa que te protege han visto que eres una persona profunda y cálida con la que merece la pena estar. Si entablas amistad con alguien no tengas dudas de que esa conexión durará muchos años… ¡La fidelidad que tienes hacia tus más allegados es legendaria!
3. La letra Y
4 de cada 10 personas escogieron esta opción, y lo cierto es que están de enhorabuena por ello. ¿Qué te hace diferente al resto? Principalmente tu dinamismo y sociabilidad. ¿No te has dado cuenta de que cada día muchas personas llaman a tu puerta para pasar un rato genial junto a ti? Esa simpatía que irradias provoca que todos tus allegados se sienten geniales a tu lado: no pierdas nunca esa virtud, ya que es muy beneficiosa para ti. La sonrisa que siempre posees en tu rostro podría ayudar incluso a que alguien que esté pasándolo mal se olvide de sus problemas por un instante.
Para ti, cada día tiene que ser aprovechado, de ahí que a menudo trates de convencer a tus amigos de realizar los planes más originales o simplemente de salir por ahí a tomar algo. En lo relativo al mundo laboral o estudiantil, amas realizar el trabajo de forma conjunta: crees que si todos aportan su granito de arena esa tarea será realizada rápido y con una nota cercana a la perfección. Sabes adaptarte casi a cualquier situación posible, por eso nada llega a sorprenderte: ¡podría decirse que estás listo para todo lo que llega a tu vida!
Existe algún fallo en tu vida que te preocupe por dentro? Lo cierto es que sí, y se trata del control de tus emociones. No has de hacer caso a los comentarios mordaces de otras personas, simplemente apóyate en tus más allegados para que todo transcurra sobre ruedas. ¿Nunca te has fijado en que cuando estás mal decenas de personas se interesan por ti? Es algo genial que te valoren tanto, pero eso se debe a que en circunstancias anteriores tú fuiste de vital importancia para el desarrollo personal de esas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario