Seguidores

Pages - Menu

viernes, 26 de mayo de 2017

¿Acostumbras a despertar entre las 3 y las 5 de la madrugada? Un poder superior quiere decirte algo…

Según la medicina tradicional china, nuestro ciclo de sueño puede desvelar muchas cosas acerca de nuestro estado físico y emocional, e incluso, puede conectarnos con los mensajes de un poder superior. Aunque te parezca extraño, la hora en la que te duermes o a la que te despiertas puede estar lanzándote señales que no debes ignorar, y a continuación te revelaremos lo que significa cada uno.
Si tienes dificultad para dormir de 9:00 a 11:00 de la noche puede ser un signo de estrés. Es recomendable que practiques meditación para que puedas relajarte y así conciliar el sueño.
Despertarte de 23:00 a 1:00 horas, puede significar decepción emocional. Según la medicina tradicional china, esta es la hora en que la vesícula se encuentra activa, así que practica mantras, e intenta perdonarte y aceptarte a ti mismo.
Si te despiertas de 1:00 a 3:00 de la mañana significa que, tienes rabia acumulada. Este meridiano de energía está conectado al hígado y asociado con la ira y un exceso de energía yang. Trata de beber un vaso de agua fría y meditar.
Despertar de 3:00 a 5:00 de la mañana puede significar que, un poder superior se está comunicando contigo. Esta hora de la madrugada está relacionada con los pulmones y la tristeza. Si te despiertas a esta hora es porque una presencia superior quiere guiarte hacia un propósito más grande. Puedes orar y hacer ejercicios de respiración para poder volver a dormirte.
Si te despiertas de 5:00 a 7:00 de la mañana es porque tienes bloqueos emocionales. A esta hora la energía del intestino se encuentra activa y significa que tienes muchas emociones bloqueadas. Intenta estirar los músculos o ir al baño.
Es fascinante como el cuerpo es capaz de enviarnos diferentes mensajes sobre nuestro estado físico, emocional y espiritual. Es importante que cada uno de nosotros aprenda a escuchar y entender estas señales para mejorar nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario