A enterarse de una campaña de publicidad, Megan Nash decidió enviar fotos de su hijo Asher a una agencia de modelaje local. Pero tiempo después el director de la agencia le comunicó a la madre que las fotos de su hijo no serían aptas para ser presentadas para el casting de la empresa, porque el niño tiene necesidades especiales.
El hermoso Asher tiene Síndrome de Down. Pero Megan no se queda con los brazos cruzados y hace algo revolucionario para luchar contra la discriminación en la industria de la publicidad.
La mamá estaba indignada, ya que se preguntaba cómo sabían que a la empresa no le interesaría el perfil de su bebé sin ni siquiera ver sus fotos primero. Así que decidió publicar una sesión de fotos de su adorable Asher para llamar la atención de la marca de ropa infantil OshKosh.
La comunidad de la familia en Georgia ha apoyado completamente Megan en su intención de demostrar que las personas deben de acostumbrarse a la presencia de niños con condiciones especiales en televisión y revistas.
La publicación de Megan y Asher ha recibido miles de visitas y comentarios de apoyo y solidaridad.
En lugar de frenar las posibilidades de personas con condiciones especiales, deberían de dárselas exactamente las mismas oportunidades de igualdad que a cualquier otra persona. La discriminación por éstas o por raza, color, religión e incluso peso nos aleja mucho de ser un mundo próspero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario