Seguidores

Pages - Menu

lunes, 29 de mayo de 2017

Las mejores fotos de los 53 años de Lenny Kravitz

Leonard Albert Kravitz, mejor conocido como Lenny Kravitz, es uno de los músicos norteamericanos más destacados a nivel internacional. Tiene una manera muy particular de componer, así como una versatilidad instrumental y de ritmos que sorprende a cualquiera.
Al manejar el blues, soul, funk o el rock, se ha alejado de los artistas promedio, pero no por eso deja de vender millones y millones de discos.

Kravitz nació el 26 de mayo de 1964 en la ciudad de Nueva York. Siempre estuvo relacionado con el arte y el mundo de la música, ya que su madre Roxie Roker era actriz y su padre, Sy Kravitz, era productor de televisión, por lo que eran comunes las reuniones en casa, a las que asistían grandes figuras de ese ámbito.

Su pasión por la música y su admiración hacia Prince, lo llevaron a incursionar en este ambiente, primero bajo el seudónimo de Romeo Blue, con el cual no despertó el interés de nadie. Tiempo después, ya como Lenny Kravitz e inspirado en el rock de las décadas de los 60 y 80, tuvo una notable repercusión, gracias a que supo imprimirle a su música un estilo propio.

A lo largo de su carrera ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Madonna, Slash, Aerosmith y Mick Jagger. Además cuenta con un sin fin de hits coreados en todo el mundo, como Again, American Woman, Believe o Thinking of You.

En el plano amoroso también ha dado de qué hablar por sus romances con algunas famosas. Estuvo casado con la actriz Lisa Bonet, con quien tuvo a su hija Zoe, pero también se le relacionó con la cantante Natalie Imbruglia, la modelo Adriana Lima y la actriz Nicole Kidman.

Pero sin duda, algo que lo caracteriza, además de su música, es su increíble audacia a la hora de cambiar de look, se ha dejado ver con rastas, cabello corto, peculiares sombreros, lentes y ajustados pantalones de cuero, cuestión que siempre ha influido de manera positiva en su carrera y que las fans le agradecen enormemente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario