Seguidores

Pages - Menu

lunes, 29 de mayo de 2017

El método casero definitivo para eliminar los puntos negros inventado por una blogger

Muchos sueñan con lograr eliminar sus impurezas de la piel, pues hay cosas que los filtros para selfies o el maquillaje profesional no pueden esconder. Si tú eres una de esas personas que sufren de acné y tienes granitos o rojeces o, que simplemente se preocupa por el cuidado de su piel, sabrás que la limpieza adecuada de la piel requiere tiempo, y existen ciertos pasos que todos deberíamos hacer una vez al día. Sin embargo, casi nadie dispone de tiempo suficiente para hacerlos y recurrimos a lavarnos la cara de cualquier forma, lo que conlleva a que nos aparezcan estas imperfecciones.
Por esto, será bien recibido cualquier truquito casero que nos cuenten, y aún mejor es si no cuesta nada, pudiendo hacerlo con cosas que todo el mundo tiene al alcance de la mano, pues los precios de los productos para el cuidado de la piel suelen ser muy elevados.

Existen trucos para todos los gustos, unos mejores que otros, pero muchas personas utilizan lo que menos imaginarías para solucionar sus problemas en la piel, como es el caso de la bloggera de belleza Sukhi Mann, que tiene el truco ideal para eliminar los odiosos puntos negros y suciedad de la nariz, utilizando nada más y nada menos que hilo dental y enjuague bucal.

Sukhi garantiza que es muy efectivo, y está teniendo un gran éxito con más de un millón de reproducciones.

A continuación, te contaremos los pasos a seguir por si te animas a intentarlo:

En primer lugar, necesitarás una toalla empapada en agua caliente, seda dental en palito, tónico facial.

1. Coge la toalla y empápala de agua caliente (a poder ser no muy caliente). Aplica la toalla en la zona a tratar (que has de haber limpiado antes) para abrir los poros. Realiza esto durante unos cinco minutos.

2. Coge uno de los palitos con seda dental, y pásalos por la zona como si estuvieses raspándola. Esta opción es mucho más barata y te dejará menos marcas que si utilizaras un extractor de metal. Ten cuidado de no pasarte.

3. Cuando termines, aclara la zona con un limpiador.

4. Aplica un tónico (puede ser agua de rosas, enjuague bucal -no usar en piel sensible- o tu tónico habitual).

5. Aplica crema hidratante.
Sukhi asegura que su mascarilla especial hecha de mango es perfecta para acabar con las marcas del sol. 
Resulta sencillo, ¿eh? Si te ha parecido útil, pásate por el canal de Youtube de Sukhi, tiene trucos magníficos que probablemente jamás se te habrían ocurrido; desde mascarillas faciales preparadas con vino tinto (ojito con las manchas) a otras más naturales con pimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario