La colaboradora perdió los nervios con un hombre al que llamó «mal padre»
Aída Nízar ha vuelto a hacer de las suyas. Paz Padilla anunció este lunes, 29 de mayo, en ‘Sálvame’ que una mujer «muy famosa» para los espectadores del programa había protagonizado un altercado en un avión con destino a Ibiza, provocando que la tripulación del vuelo se planteara regresar al aeropuerto y llamar a la policía. Después de pasarse todo el programa dando pistas sobre su identidad, la presentadora reveló que se trataba de la tertuliana y exconcursante de varios ‘realitys’.
El programa contactó con uno de los pasajeros, testigo de lo ocurrido, quien explicó al espacio de Telecinco cómo se habían desarrollado los hechos. El hombre comenzó asegurando que Aída había tenido una discusión con otro señor al que llamó «mal padre» y que, según afirmó al programa, acto seguido, este le habría propinado un manotazo. En ese momento, Nízar perdió los nervios y, acto seguido «vinieron azafatas y los trabajadores y empezaron a decirle que si no dejaba de dar voces íbamos a tener que volver a tierra y llamar a la policía», aseguró el testigo.
El hombre también explicó que la vallisoletana pedía, gritando sin control, al resto de pasajeros «que nadie hiciera vídeos ni fotos». ‘Sálvame’ se puso en contacto con Aída para conocer su versión de los hechos y la exconcursante de ‘Gran Hermano’ declinó hacer ningún tipo de declaración. «No tengo nada que decir», aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario