Seguidores

Pages - Menu

jueves, 25 de mayo de 2017

Una familia pidió una mesa lejos de este niño con Down, entonces el mesero hizo ALGO admirable

Esta mujer, Kim Castillo, solamente quería cenar con su hijo, Milo. Eran clientes habituales del restaurante Prime Rib en Houston, Texas, debido a que como Milo es un niño con necesidades especiales, la familia prefería cenar en los lugares donde ya los conocían.

Sin embargo, tenían a su lado cenando en el restaurante a una familia, quienes pidieron al mesero que les cambiasen de mesa, y así estar lejos de Kim y su pequeño. El padre de la familia protestaba llegando incluso a decir que no deberían cenar en lugares públicos los niños como Milo.

Kim simplemente se sorprendió por el lamentable comportamiento de esta familia, pero más tarde uno de los camareros hizo algo admirable.

Michael García, el camarero, escuchó lo que decían estos maleducados clientes e indignado por lo sucedido se negó a servirles y los invitó a marcharse.

“¿Cómo pueden decir eso?” exclamó Michael. “¿Cómo pueden decir algo así sobre este hermoso ángel de 5 años?”

El mesero fue recibido por todos los presentes con fuertes aplausos cuando regresó.

“Me impresionó que alguien se arriesgara así para defender a alguien más”, dijo Kim. “Sé que Michael lo hizo con el corazón y de buena fe”.

Kim nos ha contado su historia para conseguir que otros se animen como Michael a ayudar y defender a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario