Los delincuentes nunca dejarán de sorprendernos, es alucinante el ingenio que muestran en cada uno de sus delitos, y es por esto que, es importante dar a conocer cada nueva estrategia que utilicen para dañar a los demás y así conseguir que algún día se queden sin ideas y recursos (algo que complicado mientras existan personas sin oficios ni beneficio).
Parece que se ha puesto de moda entre los delincuentes dejar ropa en el limpia parabrisas.
Una mujer cuando se dirigía a su coche al salir tarde del trabajo, se encontró con que había algo colocado sobre él que no era suyo.
Se encontraba en el limpia parabrisas una camisa enredada que cubría gran parte del cristal panorámico frontal. Sin siquiera pararse a apartar la camisa, se subió al coche sin dudarlo un segundo porque sabía que algo iba mal y debía salir lo antes posible del aparcamiento.
Se percató mientras conducía de que la estaban siguiendo, pero la mujer no se detuvo hasta llegar a un lugar en el que pudiera sentirse más segura con más gente alrededor. Activó el limpia parabrisas para perder de vista la camisa pero sin éxito, estaba bien enganchada.
En cuanto llegó a su casa, decidió llamar a la policía porque temía que quienes la seguían hubieran llegado también hasta su domicilio. Los agentes advirtieron a la mujer de que era un nuevo sistema de robo. Por lo general, la gente al ver una prenda atada al parabrisas de su coche, se tomaba el tiempo de desengancharla, momento en el que los delincuentes aprovechaban para detenerlos y asaltarlos. Se han presentados varios casos en los siguientes países: Estados Unidos, México, Argentina y España .
La chica estuvo un par de días bajo vigilancia, pero decidió publicar su historia con el fin de evitar que la próxima víctima caiga en la trampa de los delincuentes. Es importante saber cómo actuar ante diversas situaciones y recordar que es valioso cada segundo.
Creímos conveniente lanzaros este mensaje de advertencia; en el caso de encontrar algo extraño sobre tu coche, ¡no pierdas el tiempo de averiguar nada! Inmediatamente entra en el coche, y cuando hayas llegado a un lugar seguro llama urgentemente a la policía para contar lo sucedido. Ah, ¡y no olvides mantener la calma mientras conduzcas!
COMPARTE esta historia para que todas las personas estén preparados y sepan cómo actuar en tal situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario