Seguidores

Pages - Menu

viernes, 26 de mayo de 2017

Obligan a una enfermera de Tailandia a renunciar por “ser demasiado atractiva” en su uniforme

Parichat ‘Pang’ Chatsri, de 26 años, fue obligada a dejar su trabajo en un hospital privado en Isan, Tailandia, después de que varias fotos de ella se volvieran virales en redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas, primero, en la página de un grupo llamado Asociación de Amantes de Enfermera de Tailandia, y posteriormente rodaron por todo Internet.
En ellas muestra un uniforme ajustado de color lila y una falda corta que parece que fue diseñada específicamente para mostrar su hermosa figura delgada.
El uniforme estaba lejos de ser escandaloso por los estándares occidentales, pero se consideró como provocativo en Tailandia.

Los críticos acusaron a la hermosa chica de vestirse de manera inapropiada y faltarle al respeto a la profesión de enfermería.
Después de lo sucedido, Chatsri emitió una disculpa pública:

“Le expliqué a la junta en el hospital, pero tienen un gran respeto por la imagen”
Yo entendí sus motivos, y no quería que se hiciera un lío de todo esto. Asumí la responsabilidad renunciando a mi trabajo”.
“Me gustaría pedir disculpas al Consejo de Enfermería y Partería de Tailandia y al hospital. No quiero que el público juzgue a todas las enfermeras sobre la base de mi imagen”.
Y agregó:

“No quiero problemas. Sucedió y fui responsable. Necesito mejorar”.

Lo notable es que nosotros no vemos nada que tenga que mejorar, está perfecta tal y como es, o niégalo después de ver estas fotografías que comparte en su página de Facebook.
Muchos la han apoyado en las redes diciendo que las habilidades que tenga son más importantes que la ropa que usa, además que los directivos exageraron un poco con haberla hecho renunciar.
Y pues nadie quiere estar en un hospital hasta que ves a esta enfermera…
A pesar de las estrictas normas de la región, estamos seguros que esta tailandesa encontrará fácilmente trabajo en cualquier otro hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario