Seguro que muchos recordaréis cuando os hablamos de Rodrigo Alves, un brasileño de 32 años considerado por muchos como el “Ken humano” tras llevar años sometiéndose a cirugías para ser “perfecto”. Recientemente, Rodrigo ha explicado lo mal que lo está pasando con las consecuencias de las operaciones… ¡Descúbrelo a continuación!
Hace unos días, apareció en el programa de televisión británico “This Morning” y contó lo problemático que se ha convertido respirar debido a las cirugías plásticas a las que se ha sometido.
“En julio del año pasado, me sometí a una reconstrucción de nariz con un trozo del cartílago de mis costillas. Eso ayudó, pero todavía me cuesta respirar al 100%”.
Recientemente, se sometió a una intervención para arreglarse la nariz que ha tenido un efecto contrario al buscado. “En julio me sometí a una reconstrucción de nariz y todavía me cuesta respirar al 100%”.
Además, hace unos días le salió un quiste enorme detrás de un oído y tendrá que volver a pasar por el quirófano para que se lo remuevan.
“Publiqué una foto en Snapchat e Instagram sobre mi nuevo show de telerrealidad y todos se dieron cuenta. No sé cómo no me di cuenta. Fui al médico y me dijo que siempre había estado allí, pero mi lifting facial lo había hecho mucho más grande. No duele y el doctor ha confirmado que no es peligroso, pero necesito que me lo quiten”.
Ahora, Rodrigo afirma que parecerse a Ken no era su intención: “Nunca ha sido mi intención parecerme al muñeco Ken, pero aparentemente ahora parezco un muñeco”.
“Personalmente, no creo que me parezca a un muñeco”.
“Ahora no puedo respirar, así que me tengo que someter a otra cirugía. Es como cuando empiezas a teñirte el pelo”.
“Nadie se puede hacer adicto a la cirugía plástica. No existe una cosa así. Es constante, es como llevar el coche a pasar la ITV”.
Alves se ha gastado medio millón de euros en operaciones, desde implantes de silicona en el pecho hasta inyecciones en su cara, entre otras.
“La mayoría de nosotros cambiamos de alguna manera, y yo lo he llevado a un nivel diferente. Soy una persona diferente, ahora mi alma coincide con mi cuerpo!”.
“La cirugía plástica me ha hecho la persona que soy hoy, quiero ser lo mejor persona que pueda con la ayuda de la cirugía plástica”.
HORROR
ResponderEliminarQue puto asco
ResponderEliminarDas miedo!
ResponderEliminar