Tal y como cuenta la revista Lecturas, la Fábrica de la Tele, productora en la que trabaja Belén Esteban habría decidido bajar el sueldo a la colaboradora de Telecinco. Ésta decisión parece no haber sido tomada del todo bien por la colaboradora estrella de varios programas.
“Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande acostumbrada a ser la niña mimada de la casa” declara una fuente cercana sobre la renovación de la Princesa del Pueblo, y es que, hasta este momento se encuentra en proceso de negociación.
La misma publicación sentencia con que después de que su hija, Andrea Janeiro, le prohibiese hablar tanto de ella como de su padre, Jesulín de Ubrique, se ha convertido en una colaboradora del montón, un perfil bajo que no sacia el hambre de una audiencia voraz por conocer sus problemas personales, sentimentales o económicos.
En el recuerdo quedan aquellos Belenazos tan aclamados y exitosos como el de cuando volvió tras superar su adicción, a no sabemos qué, en un centro o cuando se enfrentó al defensor del menor, donde ambos sucesos consiguieron un share histórico en televisión.
Según Lecturas, la Esteban contaba con una nómina mensual de 60.000€ por asistir tres tardes a la semana a Sálvame y cuatro veces al mes al Deluxe, cantidades que iban variando la cantidad económica cuando concedía entrevistas, por las que habría llegado a cobrar hasta 50.000€.
Sin embargo, parece que tendrá que adaptarse a partir de este año a su nuevo sueldo, no sabemos todavía cual, pero seguro que un poquito más que mileurista, ya que según desvelan productora no están dispuestos a ceder a sus peticiones y un representante sentencia a la revista: “Su valor en el mercado baja si no tiene trama”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario