Seguidores

Pages - Menu

domingo, 7 de enero de 2018

Este hombre publicó una foto con su esposa en traje de baño. Lo que dijo sobre el cuerpo de ella ha hecho llorar a miles de personas

Las mujeres deben de quererse a sí mismas sin importar la forma o el tamaño de su cuerpo. Desde luego que el mensaje de Robbie está revolucionando las redes desde hace unos días.

Quiso compartir una foto en Instagram en la que posaba junto a su chica, Sarah, con un magnífico y precioso mensaje:

“Amo a mi esposa y su cuerpo con curvas. Cuando era un adolescente, mis amigos se burlaban de mí porque me atraían las chicas más rellenitas. Aquellas que eran más bajitas y que tenían curvas, chicas que el chico (básico) medio llamaría ‘regordetas’ o incluso ‘gordas’.
Luego, cuando me convertí en un hombre y empecé a leer sobre feminismo y sobre cómo los medios de comunicación marginan a las mujeres al mostrar solo un concepto de belleza estándar muy específico (delgada, alta, esbelta), me di cuenta de la cantidad de hombres que han caído en esta mentira.

Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer que tengo conmigo: muslos anchos, trasero grande, adorables michelines en los costados, etc. Su forma y tamaño no aparecerán en la portada de la Cosmopolitan, pero son los que ocupan mi vida y mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer con curvas y segura de sí misma; esta maravillosa mujer con la que me casé rellena cada centímetro de sus pantalones y aun así es la más bella de la habitación.
Chicos, replantearos lo que la sociedad os ha dicho que tenéis que desear. Una mujer real no es una estrella porno ni un maniquí que muestra un biquini ni un personaje de una película. Ella es real. Tiene unas estrías preciosas en las caderas y le salen unos hoyuelos adorables en el trasero.

Chicas, no os engañéis a vosotras mismas pensando que tenéis que tener un cierto cuerpo para que os amen y os aprecien. Hay un chico por ahí fuera que te va a adorar por ser exactamente quien tú eres, alguien que te amará justo como yo amo a mi Sarah”.

Nadie puede negarme lo preciosas que han sido las palabras de Robbie. Es complicado no emocionarse al leerlas detenidamente. A lo largo del tiempo, ha cambiado tanto el concepto de belleza que ya deberíamos haber aprendido que no hay solo una como referencia.

La pasta y el molde con el que estamos hechos cada uno, es simplemente perfecto.

¡Por favor, COMPARTE este artículo con todos tus familiares y amigos de Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario