Los pasajeros de un vuelo de Aerolineas Argentinas comenzaron el año en el aeropuerto, pero como no hay mal que por bien no venga, tuvieron su recompensa. Es que, a pesar de no poder recibir el 2018 con un brindis, sí lo hicieron con una vista privilegiada de la ciudad y sus fuegos artificiales durante el despegue.
El increíble momento quedó registrado en un vídeo que se viralizó en las últimas horas. El mismo está grabado desde la cabina del avión, en el instante en el que la nave asciende en medio de una auténtica tormenta de fuegos artificiales. La escena es majestuosa, con destellos a través de todo el horizonte que cubren por completo la vista aérea de la ciudad.
Se trata de un momento único no solo para los pasajeros, sino para los propios pilotos de la aerolínea, que al igual que miles de personas más, deben trabajar en estas fechas especiales. Mientras abajo la gente festejaba, ellos recibían el año con una de las vistas más maravillosas que se pueden ver a bordo de un avión. ¡Increíble!
No hay comentarios:
Publicar un comentario