Seguidores

Pages - Menu

jueves, 4 de mayo de 2017

8 remedios naturales que te ayudarán a combatir las patas de gallo y otras molestas arrugas

Las arrugas son parte natural del envejecimiento. Sin embargo, no te dejes convencer de que no posees control sobre tu piel; debes saber que existen opciones cuando se trata de prevenir y controlar las patas de gallo y otros signos de envejecimiento.

Las patas de gallo son las arrugas que aparecen en las esquinas de los ojos. Se les dice así por su forma (parece como si un gallo hubiera dejado su huella ahí).
Hay muchas razones por las que pueden salir las patas de gallo, estas son algunas:

- Genetica

- Exposición al sol

- Falta de sueño

- Fumar

- Beber alcohol

- Mala dieta

- Contaminación

Y estas son algunas opciones para combatirlas:

- Pepino:

El pepino es una gran opción para limpiar la cara.

Uso: corta un pepino y pásalo por el área de los ojos para que se moje con su jugo (dos veces al día).
- Clara de huevo:

Sirven para alisar la piel. Usarla continuamente ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Uso: Mezcla la clara del huevo y colócala en tu rostro como si fuera una mascarilla. Déjala secar unos minutos y luego retírla con agua fría.
- Aceite de coco:

Tiene muchos concentrados de vitamina E los cuales sirven para reparar la piel dañada y retrasar la aparición de las patas de gallo.

Uso: Coloca una pequeña cantidad en el área de los ojos y en todo el rostro si así lo deseas, te reocmendamos hacerlo antes de dormir y no enjuagar hasta la mañana siguiente.
- Leche:

La leche contiene propiedades que ayudan a darle colágeno a la piel. Si no eres fan de la leche, no te preocupes, no solamente sirve si la bebes.

Uso: Aplica un poco de leche fría en un algodón y dale varios toques con él al área del rostro donde quieras detener la aparición de arrugas. Enjuaga con agua fría. Házlo de 2 a 3 veces por semana para mejores resultados.
- Aloe Vera:

Tiene propiedades antioxidantes, además ayuda a mantener la piel suave y humectada.

Uso: Toma una cucharada de aloe vera dos veces al día. Si no quieres beberla, aplica directamente el gel de la planta a la piel por las noches y enjuágalo en la mañana.
- Miel de abeja y yogurt

La miel y el yogurt juntos ayudan a exfoliar y mantener la piel hidratada.

Uso: haz una mezcla con una cucharada de miel de abeja y una de yogurt. Aplícala como mascarilla en el rostro, déjala secar por 10 min. y enjuaga con agua fría.
- Aguacate:

Las grasas del aguacate son perfectos para humectar y tonificar la piel. Tiene vitaminas A, C y E.

Uso: haz una pasta con un aguacate y colócala en el rostro por 10 min. Enjuaga con agua fría. Repite esto una vez al día.
- Chocolate:

Mientras que comer chocolate claro puede que no le ayude mucho a tu piel, comer del oscuro sin duda lo hará. Los ingredientes de la cocoa ayudan a la piel a protegerse contra los rayos UVB.

Uso: Come un trozo pequeño de chocolate oscuro al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario