El caso que te presentaremos a continuación es uno muy común que quizá tú hayas visto. Todos tenemos amigos que se toman constantemente selfies o cambian su foto de perfil. Si lo suben a redes sociales, el objetivo principal será obtener la mayor cantidad de likes. Por lo general, tienen descripciones “muy inspiradores”. Estas personas eligen mensajes con los que puedan conmover a todos aquellos que pasen por su muro. La frase es algo muy importante para que un usuario de Facebook se detenga y le de like.
Por tal motivo, una joven quiso poner una potente descripción en su nueva foto de perfil. Ella quería presumir de bilingüe y colocar un mensaje en inglés. Le pidió ayuda a su amigo Chuy, quien dominaba el inglés, pero él la troleó.
Ella publicó el mensaje en su Facebook sin saber lo que estaba haciendo. Algunos amigos le hicieron notar el tremendo error que estaba cometiendo, mientras que otros se burlaban y le ponían memes en los comentarios.
Ella solo pretendía ocultar su ignorancia y por eso pidió ayuda. No confiaba en el traductor y puso toda su confianza en su amigo, quien terminó haciéndole una pesada broma.
Hay que tener más cuidado con lo que publicamos en nuestras redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario