Los Pitbull son una de las razas más estereotipadas. Pero, en realidad, son bastante cariñosos e inteligentes. La agresividad proviene del mal trato que algunos humanos les dan. Y, en ese caso, cualquier otra raza de perros puede ser tan agresiva como los Pitbull si hay un mal humano detrás de ellos.
Desafortunadamente, hay muchas personas que les temen. Así es como unos vecinos llamaron a la policía cuando vieron a un Pitbull suelto y corriendo por su vecindario.
Entonces, cuando la policía llegó, decidieron compartir esta historia en su Facebook.
“Esta mañana, los oficiales respondieron a un llamado. Un Pitbull estaba suelto y corriendo por un vecindario, y los vecinos estaban preocupados.”
“Pero cuando llegaron, los oficiales descubrieron que este maravilloso perro solo estaba buscando unos amigos para jugar.”
“Y después de un rato de juego y diversión, los oficiales pudieron reunir al perro con sus dueños. Finalmente, este hermoso perro pudo volver a su casa.”
No todos los perros son malos. Mucho menos los Pitbull. Solo que no siempre escuchamos buenas historias sobre ellos, pero ellos son amables y cariñosos.
¿No sería bueno cambiar la opinión sobre los Pitbull?
No hay comentarios:
Publicar un comentario