Muchas personas tienen fobia a las serpientes, y no es para menos, muchos tipos de serpientes son muy peligrosas. Una familia de Texas se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que su casa estaba plagada de estos animales.
La primera serpiente fue descubierta por Isac, un niño de cuatro años. Isac fue tranquilamente al baño y se llevó el susto de su vida a ver a una serpiente en el inodoro. Afortunadamente, pudo avisar a su mamá y ésta la mató con ayuda de una pala.
Sin embargo, la mujer seguía preocupada por la seguridad de su familia, así que contactó a Nathan Hawkins, el dueño de Big Country Snake Removal, una compañía que se dedica a remover serpientes.
Al llegar a la casa, el experto encontró algo increíble: además de la serpiente del inodoro, ¡había 10 serpientes más en el sótano de la casa y 13 en una bodega! Hawkins determinó que los animales eran serpientes cascabeles diamantinas del oeste, un tipo de serpiente muy peligrosa y que debido al frío, ellas se agrupan en grandes cantidades, lo que explica por qué había tantas.
Menos mal que la familia pudo reaccionar a tiempo y el incidente no pasó a más.



No hay comentarios:
Publicar un comentario